Post Grado


Project Description

Los postgrados son una herramienta para el ascenso profesional. El hecho de contar con un postgrado puede incidir favorablemente a la hora de postular para un cargo jerárquico o ejecutivo en el cada vez más competitivo mercado laboral.

Estos estudios suelen fomentar las actividades de investigación y la actualización de los contenidos universitarios, además de la especialización del conocimiento.

Brindan la posibilidad de perfeccionar las habilidades adquiridas durante la formación en pre – grado, y también permiten trascender respecto al plan de estudio generalista que otorga la carrera universitaria; hecho que amplía el horizonte profesional al realizar un determinado diplomado, una maestría o un doctorado.

CETAF, te da la oportunidad de realizar estos estudios con profesionales de prestigio internacional, adaptándolos a tus necesidades a través de nuestro campus virtual, clases semi – presenciales o bajo la modalidad de estudios a distancia; con lo cual podrás desarrollarlos desde la comodidad de tu hogar o el lugar en que te encuentres.

Las Especializaciones, los Diplomados, los grados de Maestría y Doctorado, los confiere directamente una universidad o también mediante convenio con algún centro de formación autorizado para ello. CETAF, a través de sus diversos convenios con universidades nacionales y extranjeras, te permite obtenerlos.