Conócenos

  • CETAF es una institución superior multidisciplinar, constituída como entidad formadora y capacitadora de especialistas en las áreas de la salud, el deporte y la educación. Se encuentra formada por un selecto y consolidado grupo de profesionales nacionales e internacionales, y está liderada por su Director General José Carlos Uría Sánchez, especialista en ciencias de la salud, el deporte y la educación.
  • Creada y registrada en acto de constitución en SUNARP con PARTIDA N° 13353102, y obteniendo el TÍTULO N° 2014-01273040; el 22 de diciembre de 2014, nace para contribuir como solución a los diversos problemas sociales, educativos, deportivos y de índole clínico, en los países de Latinoamérica y de la Unión Europea.
  • Nos caracterizamos por realizar actividades basadas en programas y proyectos innovadores en toda América Latina y Europa, a través de convenios nacionales e internacionales;  y también por brindar un excelente servicio de terapias múltiples, entrenamiento grupal al aire libre y entrenamiento personalizado a domicilio.
  • Tenemos como objetivo principal, forjar la especialización y profesionalización de nuestros clientes de manera integral; a través del conocimiento holístico del cuerpo, mediante el diagnóstico, tratamiento, entrenamiento, preservación y mejora de la salud humana.
  • Contamos con un plan de trabajo de formación y capacitación basado en la educación presencial, semipresencial, on line y a distancia; teniendo los siguientes objetivos como premisas:
  1. Realizar proyectos de cooperación académica nacional e internacional.
  2. Impulsar programas de calidad académica mediante convenios con organizaciones nacionales e internacionales, con el fin de intercambiar información y desarrollar proyectos conjuntos.
  3. Promover la creación de cursos, especializaciones, simposios, talleres, congresos y diplomados con calidad internacional.
  4. Capacitar y formar profesionales a través de un plan curricular de nivel internacional enfocado en las áreas de la salud integral y desarrollo humano.
  5. Incentivar a la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito profesional.
  6. Impartir conocimientos actualizados sobre salud, educación y deportes para desarrollar la armonía del ser humano entre su cuerpo, mente y espíritu.
  7. Ofrecer un espacio de comodidad para el estudiante caracterizado por la eliminación de los problemas de incompatibilidad de horarios, y la desaparición de los inconvenientes de los desplazamientos continuos; realizando un seguimiento de estudios a través de nuestro correo y campus virtual para que puedan ajustar el ritmo de estudios a sus intereses y vida diaria (personal, familiar y laboral); y así, apliquen los conocimientos adquiridos de manera directa en el ámbito laboral.
  8. Facilitar y fomentar alternativas de estudio y entrenamiento para el desarrollo humano de manera integral, y así satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante en su bienestar, éxito, autorrealización y trascendencia.
  9. Crear programas específicos de entrenamiento personalizado y grupal al aire libre, según las necesidades primordiales de nuestros clientes.
  10. Atender a los usuarios de nuestros servicios de entrenamientos personalizados, entrenamientos grupales y terapias múltiples en el confort de su hogar; fomentando, manteniendo y mejorando a plenitud su salud, en sus necesidades de bienestar total.
  11. Ofrecer una formación a medida para las empresas, desarrollando nuestros servicios con el fin de elevar la productividad laboral y calidad de vida de su personal.