Seguridad y Salud Ocupacional

En Proyectos y Ejecuciones SA. tenemos un compromiso de inversión para Prevención de Riesgos Laborales y la implantación cada vez mayor de una cultura preventiva global e integrada en todos los niveles jerárquicos de la Empresa, lo que ha contribuido de forma importante a que nuestros trabajadores desempeñen sus labores en un entorno cada vez más seguro y saludable.

En todos nuestros proyectos que desarrollamos y ejecutamos lo principal es que todos nuestros trabajadores realicen sus actividades en ambientes seguros y con los equipos necesarios que garanticen la protección total de la vida y la salud.

PyE tiene una actitud preventiva para aumentar la seguridad en nuestras obras y centros de trabajo a través de instrucciones de seguridad acorde con la labor a realizar y capacitaciones diarias al inicio de cada actividad. El objetivo inmediato es la consolidación de los avances obtenidos en esta materia y la mejora continua en nuestra gestión para minimizar y si es posible eliminar las situaciones de riesgo.